domingo, 25 de octubre de 2009

Los Regalos de mi sorteo!!

Hoy estoy muy contenta porque ya las tres ganadoras de mi sorteo tienen sus premios en sus casitas!!
Les cuento que tardarón mas días en tenerlos porque viajarón bastante los regalos jajaj ,para Argentina , Perú y Uruguay.
Yo les quiero enseñar como salierón los regalos de mi casa que le saque las fotos , solo que estaba espaerando a que todas lo tubieran en su poder antes de poner estas fotos pero hoy ya puedo compartirlo con tod@s y para ver como lo recibierón visiten los blogs de las afortunadas a quienes desde aqui les digo que difruten mucho los premios ,tambien les agradezco las palabras que cada una me dedico en su blog besos lindas!!! y a las demas amigas que ya hare pronto un nuevo sorteo que espero que participeis tod@sssssss,besossssssssssssssss
Estos son los paquetitos que prepare con mucho cariño para las ganadoras!!!
Asi se fuerón:




Para ver como lo recibierón visita los blogs de las ganadoras!!!

Asi lo recibierón:
http://zullykiarita.blogspot.com/
http://adatejiendo.blogspot.com/
http://teresita-argentina.blogspot.com/

7 comentarios:

M.Carmen dijo...

QUE LINDA LA PRESENTACION DE LOS REGALOS.
ENHORABUENA PARA LAS GANADORAS.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO

Marita Morgan dijo...

y yo me kede con ganas de foular :(

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonita presentación,tienes un gusto exquisito.
Besotes

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana, qué bonitos te quedaron, unos regalos preciosos, que suerte que ya llegaron !! besitos !!

Maria Bombones dijo...

Muy bonitos los regalos!
Dichosas las que lo reciben!
Besos

Anónimo dijo...

hola Daiana, se ve que te esmeraste! Estan todos muy bonitos. Pues entonces MUCHAS FELICITACIONES A LAS GANADORAS, que se diviertan con el regalito y lo disfruten!
Un beso amiga. Rebecca

El Botón Azulado dijo...

Las ganadoras tienen que estar encantadas!

PUBLICIDAD