jueves, 25 de marzo de 2010

Más cosas que me pasaron en Uruguay

Hola guapisim@s!!! como están hoy??? supongo que haciendo muchas cositas lindas!!!
Sigo compartiendo con tod@s las cosas buenas que me pasaron en Uruguay hice un ínter personal , si si un ínter personal con Lucila , y vean que de cosas me envió!!!

Como les comente en uno de mis entradas anteriores , para
mis mas que un intercambio fue casi un desafío y les digo porque:
cuando Lucila me envía un correo con esta propuesta yo estaba a
full con todos los tejidos que quería llevar a mi familia y veía difícil
llegar a hacer el foular para enviarlo desde allí , fue entonces cuando
Lu me dijo que no me preocupara que ella me haría el envió y cuando
yo pudiera igual a vuelta de viaje le enviara el foular así que suspire jejeje
las que me conocen saben lo responsable que soy con mis inters y me
quedo muy nerviosa cuando recibo un paquete sin haber enviado el mio.
Total que me desafié a mi misma , pude hacer el tejido y enviarlo desde allí.
La propuesta era un cuadro pintado por Lu a cambio de uno de mis foulares
me mando por mail unos cuadros muy bonitos con frutas pero yo prefería con flores
ya quería ponerlo en mi entradita y le dije que mi pared era azul ahí me
mando muchas ideas y yo misma elegí el que ven en las fotos la verdad
he quedado super feliz con este ínter!!!! Lucila es una gran artista !!!y realizo
esta belleza de cuadro !!!especialmente para mi!!!además me envió unas
almohadillas preciosas , unas pulseritas muy lindas!!!que luciré este verano
por si fuera poco materiales que me serán de gran utilidad y todo venia
con una hermosa cartita cargada de buenos sentimientos y la invitación a visitarla ,
muchas gracias amiga!!!!por ser como eres !!!!pasen a visitarla y a conocer a mi amiga
Lucila descubran a esta linda persona con manos mágicas!!! a quien le mando muchos besos!!!
Perdón que las fotos no salieron muy bien .
El cuadro pintado por Lucila.


Las almohadillas.

Las pulseritas.


Los materiales.



Como lo prometido es deuda , aquí el cuadro de Lu en
mi pared azul .
Hermoso!!!!




El foular que le envié a Lucila , la combinación fue elegida
por ella. Diferente pero bonito!!!



Foular marrón con beige , Rosa en color rosa y hojas marrones.




El folular viajo desde Uruguay a Argentina con algunas cositas mas
para verlas aquí .

Muchos cariños a tod@s !!!! nos vemos la próxima entrada.







23 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que cuadro mas bonito,que bien pinta esta chica!!
Besotes

Evelyn dijo...

El cuadro es precioso, me encantó. Y tienes razón, Lucila es una gran persona. Besos a las dos.

M.Carmen dijo...

hola amiga, que bueno todo lo que te regalaron, me gusta mucho el cuadro y tu pared azul jajajaja.
un beso

casitadefieltromont dijo...

esta todo muy bonito ,felicidades,lo que tu le mandaste tambien muy bonito , besos guapa

Unknown dijo...

Que cuadro mas bonito, queda genial en tu pared, y las demás cositas preciosas, y el fular divinoooooooooooooo...........un besito.

noeb73 dijo...

Daiana me gusto todo lo de tu intercambio os felicito a las dos y espero que sigas haciendo intercambios xaoo!!!

Rosina dijo...

Hola Daia! pero que has corrido chica!! e hiciste todo! el foulard hermoso! super original y que decir de lo que envio Lucia.. el cuadro queda de maravillas en tu pared azul.. un besote!

Anónimo dijo...

Hola guapísimaAAAAA
Que ilusión recibir noticias tuyas.
Bueno, comentarte, que aunque tarde, logré hacer el inter de navidad..jejeje (esque me retrasé bastante a consecuencia de la campaña de cuatro patitas).
Decirte también que me ha encantado tu comentario (que idea más buena!!!) así que tomo nota..jejeje.
Un besito enorme corazón y gracias por apuntarte.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Daiana, olá!

Que belissimas Criações nos mostra...adorei!
Obrigada pela sua visita e simpatia!
Um grande abraço e um optimo fim de semana para si,
Maria Lemos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga linda, qué hermoso el intercambio !! te felicito por tus regalos y tus creaciones, el cuadro es preciosos, felicito a la creadora, tus fulares siempre son bonitos, te deseo un muy feliz findeeeee !! muuaacccccccccc

Sergia dijo...

Hola Daiana. Vengo a agradecer y retribuir tu visita a mi rinconcito. Me encantó, y ya nomás me hago tu seguidora.Hasta cualquier momento. Un beso

Desirée dijo...

Enhorabuena por todas estas maravillas!!!!y tu foulard no se queda atras es precioso!!!


besitos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!
que bonito!!!!!! esta muy bien!!!! disfrutalo!!!!! muakis :-D.

sandra dijo...

HOLOA DAINA QUE BONITO TODO LO QUE TE REGALARON , EL CISDRO SE VE PRESIOSO EN TU PARED. QUE TENGAS UNA LIMDA SEMANA SANTA . BESOS

Wixalal dijo...

Hola Daiana

En realidad ambos regalos son hemosos y el cuadro se ve increible en tu casa, felicidades!!

Cariños. . .

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daia !!! Qué bueno volver a saber de ti y ver las lindas imágenes del encuentro. Realmente aún me cuesta caer en que no pude estar allí con todo lo que habíamos hablado de encontrarnos. Te mando un beso enorme, y espero tengas una lindísima semana santa. beso grande.

Diosaoasis dijo...

Que lindas cositas me encantaron mucho amiguis.
Hoy dia 27 es la HORA DEL PLANETA espero que estes apagando tus luces que todo sea por darle un descanso al planeta unidos podemos vivir en un mundo mejor.
Saluditos y buenas vibras.

Eve ♥ dijo...

Hola amiga! vengo a agradecerte por tu visita y a decearte que pases un hermoso fin de semana. Te mando un beso grade y q sigas bien

Rosana dijo...

Hola Daiana que bonitos los regalos!! . Realmente mis felicitaciones a ambas. Pase a saludarte y desearte que tengas unas hermosas Pascuas. un beso enorme, enorme.

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegra saber de ti, has estado muy perdida jejejje pero como ha sido para ver a tu familia, es una buena causa. Me alegra que todo este bien, que el viaje fuera bien, que nos traigas buenas y tantas noticias jejejje. Volveré con más calma para ponerme al día. Los regalos preciosos, el cuadro es una pasada!!!!!!! No me extraña que estés tan contenta con el, la pintora de ese cuadro es una verdadera artista sin duda.
Besos!!!!!!!!!

Rê Paixão dijo...

Obrigada pela sua visita!
Volte sempre...

Beijos,
Rê Paixão

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA SANTA.
TE MANDO BESOS.

Anahi dijo...

Que lindos regalitos, Te felicito!!!!!!
Me encanto el cuadro.
Gracias por tu visita
Te deceo un hermoso domingo.

BeSoS!!!!

PUBLICIDAD