viernes, 8 de octubre de 2010

Mimos y premios que me alegran la vida!!!

Si lind@s es un placer recibir tanto cariño!!!!siempre lo digo pero no me canzo de decirlo soy muy feliz de tenerl@s conmigo!!!!esta entrada va dedicada a tod@s mis amig@s!!!l@s que me mimáis!!l@s que me hacéis compañía!!! l@s que me dejan comentarios y l@s que pasan solo, pero pasan!!eso también lo se, por eso y mucho mássssss!!! Gracias!!!
Ahora si les dejo con los mimos y premios que he recibido con mucho gusto!!!


Gracias Ross!!!




Gracias Isabel!!!, Gracias Nancy Elizabeth!!!



Lali me invito a jugar , pero hoy solo puedo poner las imagenes, no tengo mucho
tiempo , aun me queda mucho por hacer para que el ínter de navidad salga bonito!!ya me conocen!!!


Gracias Lali!!!




Gracias Montse!!!!


Gracias Mel!!!


Gracias Amparo!!!










Por útlimo este regalo de mi para ti!!!je,je,je

Feliz fin de semana!!besotesssssssss

15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

ja,ja que entradon de premios,¡¡¡ felicidades guapa te los mereces todos, besos

lidia ester dijo...

hola mi querida amiga!!! cuantos mimos!!!y muy hermosos por cierto!! felicitaciones tú te los mereces!!! te dejo muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana!!!♥

Unknown dijo...

Daiana hay que ver cuantos premios, y si son tantos es porque te los mereces todos y más. Besos, a ver si para el fin de semana que viene tengo ya algo que mostrar para el inter. Ana.

Claudia dijo...

Hola Daiana, cuantos regalitos, todos bien merecidos.
Te dejamos un cariñoso saludo y que tengas un lindo fin de semana.

Yovana dijo...

Te los mereces todos enhorabuena guapa, un besin.

Unknown dijo...

Gracias por traerlo Dai!!!
me llevo las rosas!!!!!!!!!!!
Gracias y buen finde!!!!!!
Roos

Amparo dijo...

Merecida lluvia de premios Daiana, gracias por traer los míos y gracias por el tuyo que me lo llevo con tu cariño.
Vine a felicitarte por tu participación en el Rincón de mis Amigas y a decirte que tienes algo allí, pasa a recogerlo, besos amiga y Gracias, feliz fin de semana, mil besos

NubeDePegatiinA dijo...

Qué de premios, enhorabuena!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: cuantos mimos !!!! como te cuidan !!! si es que eres un encanto !!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Mercedes dijo...

Felicidades todos te los mereces.
Besitos querida amiga.

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PERDONA POR NO PASAR ANTES A SALUDARTE, PERO YA SABES ME FALTA TIEMPO.
UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

Daiana guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........gracias corazónnnnnnnnnnnn......yo tambien te deseo un buen finde a pesar de la lluvia, te tengo abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........no tengo perdón pero tengo el ordenador escacharrao y aprobecho a ratitos cuando no está, mi hijo para cogerle el suyo, aissssssssssssssssssssss..........que me estoy perdiendo un montón de cosas. Bueno mi niña un besito gordo, regordooooooooooooooooooooo..............

Mimibu dijo...

hola corazón! yo también te tengo presente siempreee!!!ahi fui a ver a tu hijo y vi tu perrito jeje...muy lindo!te mando muuuchos besitos y te felicito por tooodos los premios que te los merecesss

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
Seu cantinho é tudo de bom!...♥
Você merece todo esse carinho de suas amigas...
Beijinhos.
♥ Boa semana!
♥♥ Itabira
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

grace dijo...

¡¡QUE LINDOS TODOS TUS PREMIOS !! no te enojas si me llevo las rosas , me hacen falta. te dejo mil BESOS !!!

PUBLICIDAD