sábado, 20 de noviembre de 2010

Feliz Cumple!!!!!


Hoy es el cumple de dos grandes amigas Mar y María Luisa!!!y el día 18 fue el cumple de mi gran amiga Sara que por cuestiones del ínter de navidad no pude saludarla en condiciones por eso quiero dedicarles esta entrada a mis tres lindas amigas con mucho cariño!!!! Les deseo muchas felicidades en su día como en todos los días de su vida!!!! quiero que sepan que desde hace casi dos años ocupan un lugar importante en mi corazón!!! les he preparado esta rica tarta para que la lleven a su casita y compartan si quieren un trozo con cada amiga virtual, esta buenaaaaaaaa!!!!je,je,je



Ahora si les he escogido un regalo virtual para cada una espero que les gusten y los lleven a sus casitas junto con el letrero principal , la tarta y el gatito de los globos , son mis regalos para vosotrasssssssssss!!!!


Esta osita en rosa con sus rositas es para mi linda Sara que desde que
lo vi me gusto para ella, hace unos hermosos muñecos y trabajos bonitos
solo que no puedo enlazar su blog porque por razones personales ahora tiene
un blog solo para invitados , pero es una gran amiga a la que quiero mucho!!!
Feliz cumple atrasado Sara!!! besotesssssssssssss






Para continuar arreglo floral es para mi gran
amiga Mar , son unas flores muy alegres como
ella con un osito muy dulce pero no van solos je,je
van con unos ricos chocolates virtuales porque se
que le gustan mucho!!!!y para no sentirme culpable se
los mando virtuales!!! ella también hace unos trabajos
preciosos y tiene un blog hermoso!!!!pasen a saludarla,
te mando muchos besotes!!!!te quiero mucho guapisimaaaa!!!!






Este siguiente es para mi gran amiga María Luisa!!!
me gusto para ella pues la vi elegante y sencilla a la vez
tal y como es María Luisa!!! es una persona maravillosa!!!
que entrega todo su amor en cada uno de sus trabajos!!!
Pasen por su casita a conocerla y a saludarla que es su cumple!!
Besotes linda!!!




Amigas espero que les gusten sus regalos y que sean muy felicesssssss!!!!que reciban muchos mimos y muchos regalosssssss!!!desde aquí todo mi cariño y millones de besossssssssss!!!!


Me despido hasta muy pronto!!!feliz sábado para tod@ssssss!!!
muchos besotessssssssssssss!!!!!




9 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaaaaaaaa !! cuántos cumples lindos por aquí !! espero que estés pasando lindo este día, un abrazote enormeee y feliz findeeeeeeee !!

Supernovas dijo...

Que de cumples!!!!!!! Felicidades a todas!!!! Y pasad un buen fin de semana!!

Evelyn dijo...

Felicidades a las tres, muchos besos y buen fin de semana, la tarta tiene una pinta...

Evelyn dijo...

Por cierto, ya llegó mi regalito a Mª José, alucino, lo rápido que ha llegado.

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias cielo!! Mañana me los llevo,acabo de venir del spa,y estoy tan relajada que me duermo je je
Muchas gracias y besitosssssssssss

Rosina dijo...

hola Daia! feliz cumple a tus amigas! te cuento que ya publique los regalos del inter, llegue hoy por eso la demora.. un abrazo!
y gracias por organizar este inter!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Gracias Daiana , que hermos regalo me emociona recibir tanto cariño, yo tambien te quiero mucho , gracias a vos estoy conociendo a personas maravillosas , me llevo los regalitos.besos y buena semana
Casi me olvido de avisarte Maria Julia rdcibio mis regalos esta muy contenta y yo tambien.

Anónimo dijo...

hola Dai sos increible amiga que emocion gracias estaba de viaje por eso no vine antes ya me lo llevo un besito y un gran abrazo gracias !!!

Amparo dijo...

Tarde, pero me uno a la felicitación, eres un cielo siempre pendientes de todas, besitos

PUBLICIDAD