miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy 19 de noviembre edito foto con regalos y nuevos enlaces!!!!


Hola amig@s!!!! deseo que se encuentren tod@s muy bien!!!!
Hoy les trigo enlaces de l@s amig@s que han recibido sus regalos en estos días!!!
si me olvido de alguien , me avisan y edito esta entrada.
Amig@s si aún no han enviado sus regalos recuerden que la fecha limite de envíos es el 25 de noviembre!!!seria muy feliz si tod@s cumplieran con ese último pasito para que el ínter sea bonito como deseamos!!!Cuento con vuestra colaboración!!!!

No les hago esperar para disfrutar los regalos del ínter!!!



Evelyn recibio los regalos de María José.


Ana Belén recibio los regalos de Eva
.


Alejandra recibio los regalos de Rosina.


Paty recibio los regalos de Zully.


Regalos que envio Beatriz a Rocio.


Mago recibio los regalos de Aurora.


Edito mas enlaces:

Regalos 1 y 2 : Joana


Regalo 2 : Ana Belén


María Luisa recibio los regalos de María Julia.


Lali recibio los regalos de Marta.



Marta recibio los regalos de Lali.



María José recibio los regalos de Evelyn.


Rina recibio los regalos de Sara.


Estos preciosos regalos de la foto los recibio Sara de parte de Rina.



Por el momento solo tengo estos enlaces , por favor no se olviden de avisarme para poner los enlaces a vuestros blogs.
Si aún no tienen noticias de sus compañer@s me mandan correo.
Feliz ínter!!!!


Feliz semana!!!!

Besossssssssssssssssssss






17 comentarios:

Cristina dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa!!!
Todo está fantástico....
Yo los envio la semana que viene.
Un abrazo reina muakssssssssssssssssss

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo ya muchas estan enviandose sus regalitos.
Yo sigo esperando que Victoria me escriba con sus datos....
Besos Daiana, que tengas un hermoso dia.
Dolly

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola daiana,te cuento que ya le mande el regalito a mi compañera,besos.

Yovana dijo...

Cuantas cositas tan lindas, que preciosidades, un besin cielo.

casitadefieltromont dijo...

que bien que esten ya muchas recibiendo sus regalitos, besos

Amparo dijo...

Hola Daiana, me encanta saber que se van cumpliendo los plazos, he quedado con mi gran compañera en que nos pondremos de acuerdo para enviarlos a la vez, tal vez no lleguemos al plazo y tal vez no estés de acuerdo pero sabes? hemos congeniado de maravilla, me quedo con eso y que gracias a ti y a tu inter nos hemos conocido, no es genial?
P.D. Intentaremos llegar a tiempo
besitos y gracias princesa

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaaaaaa, te recontraextrañooooo, no importa, ya pasará todo esto y volveremos a la normalidad, jajaja, no te preocupes, para el fin de la seaman próxima, si todo va bien, te estaré enviando mi paquete, besotesssssssssssssssssss

Unknown dijo...

HAY COMO ME GUSTA!!!!!!! ya he puesto el regalo de rosanna ene l blog me falta al tarjeta que la termino esta tarde!!!!! =)

Anónimo dijo...

Dai ! ya recibi los regalos del inter y ya los publique gracias amiga todo salio hermoso y mil gracias por acompañarme un besito.

Rina dijo...

HOLA HERMOSA!!!SARA Y YO(RINA)YA TENEMOS NUESTROS RESPECTIVOS REGALOS DEL INTER,LAS DOS FELICESSSSSSSS!!!GRACIAS POR DARME OTRA BUENA AMIGA.BESOS

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana
ya recibi los regalos de Maria Julia, es una persona encantadora .
Una vez mas muchisimas gracias por esta hermosa idea y por tu excelente trabajo y por abrir cada año la puerta de la amistad. besos

Roxi dijo...

Hola Daiana, yo ya tengo listos mis regalitos, y ya le avisé a mi amiga, pero aun no he recibido contestación, al mail donde le pido su dirección, también le avisé a su blog, apenas me conteste le envío el paquete...besitos

aguadecolores dijo...

Hola Daiana
Hoy llego la cartera con el regalo de Evelin ahora mismito os he hecho una entrada en mi blog, espero que os guste
A sido como siempre un lujo poder participar en tu inter
Millones de besos rellenos de gratitud (+.-)

Unknown dijo...

Dai!!!
Gracias por seguirme en mi nuevo proyecto, siempre es más fácil si estás acompañada de tus amigas!!!!
Te quiero mucho!!!
Buen finde amiga!!!
Roos

gloria dijo...

hola ya mande los regalos de susana el numero de encomienda es cu 93902024 9.un beso grande

Anónimo dijo...

Nueva amiga Daiana,
!Que hermoso blog tienes!, mi madre era maravillosa haciendo crochet, el ver tus trabajos me causa mucha emosión, son preciosos,tienes unas manos maravillosas, con mucho arte.
TE FEICITO DE CORAZÓN.
Vendré siempre a visitarte y ver las maravillas que hacen tu y tu grupo.

Con cariño desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen

grace dijo...

Hola Daiana , que lindo que ya esten recibiendo sus regalos , yo ya le despache el regalo para Geovanna debe estar por llegar en estos dias , en cuanto llegue el mio te aviso .Te mando un gran cariño

PUBLICIDAD