miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inter de Navidad!!!


Hola lind@s como están???espero que muy bien!!les cuento que much@s amig@s ya están recibiendo y l@s que no deseo que lo antes posible tengan sus regalos porque el último día para los envíos es mañana 25 de noviembre!!!recuerden que si han sido felices al recibir los regalos su compañer@ los ha hecho con mucha ilusión para vosotr@s!!!, lo justo es devolver la alegría enviando sus regalos ya que a tod@s nos gusta recibir regalos!!!por eso nos apuntamos a los intercambios!!!cuento con vosotr@s para que este ínter sea muy pero que muy bonito!!!!


Les invito a visitar y ver los hermosos regalos que están recibiendo en muchas casitas:




Regalos 1 y 2 : M.Carmen


Karina recibio los regalos de Mariana.


Mariana recibio los regalos de Karina.


Zully recibio los regalos de Paty.


María Julia recibo los regalos de María Luisa.


Mar recibio los regalos de Alba.


Alba recibió los regalos de Mar .


Susana recibió los regalos de Gloria.



Gisel recibió los regalos de Cora.


Regalos que envió Cristina a Amparo.


Reagalos que envió Amparo a Cristina.



Regalos que envió Erika a Violeta.



Rosina recibió los regalos de Alejandra.

Edito nuevos enlaces:

Cora recibió los regalos de Gisel.


Cristina recibió los regalos de Amparo.


Cecilia recibió los regalos de Mónica.


Laura recibió los regalos de Patricia.

Patricia recibió los regalos de Laura.


Si se me olvido algún enlace me avisan y si alguien sube regalos a su blog que me avise así edito esta entrada.Cualquier duda o comentario sobre el ínter manden correo electrónico , estaré feliz de responderles.



Mi compañera de ínter Magdalena ha recibido sus regalos , por eso les enseño las fotos!!!
Me ha dicho que le gustaron !!! eso me hace muy feliz porque los hice con mucho cariño especialmente para ella!!! cuando reciba los que ella me ha enviado los enseño.

Prepare con mucho mimo un paquete especial de navidad!!!


Dentro iba el regalo 1: la tarjeta que ya conocían.


El regalo 2 :cuatro adornos para el árbol y un salva mantel en forma de pino.


Ahora el regalo 3: los hice con los colores que me dijo eran sus
favoritos, tonos lilas y morados.
Un par de horquillas.


Una funda para el móvil en morado y lila.
Añadir imagen

Un broche rosa en lila , la estrella de mis ínters este año!!!
todas recibieron un broche rosa.


Magdalena deseo de todo corazón que disfrutes mucho de tus regalitos!!!


Bien amig@s si que se me hizo larga la entrada je,je me despido hasta una nueva entrada!!!
sean muy felicesssssssssss!!!!
Reciban muchos besossssssssssssssss!!!

21 comentarios:

Horquilla Con Base dijo...

Hola
Hoy hemos intercambiado los regalos con Gisel utilizando el mismo comisionista¡¡¡¡!!!!
Los que he recibido me llenan de emoción: Son hermosas creaciones con mucha elaboración, me encantan.
Ya subí una foto de los que recibí a la página "Intercambio de Daiana" del mi blog, por si quieren espiar las cosas lindas.
Gracias, gracias, gracias.
Cariños
Cora

Amparo dijo...

Hola preciosa, da gusto de ver que poco a poco todas vamos haciendo y recibiendo los regalitos de este inter tan genial, te felicito nuevamente por él, y te doy las gracias porque gracias a ti he podido conocer a mi amiga Cristina es un cielo, besitos

Yovana dijo...

Cuantas cosas tan bonitas, unos intercambios estupendísimos, un besin.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA DAIANA,COMO ESTAS,TE CUENTO QUE MI COMPAÑERA DE AMILGLAMOUR YA RECIBIO SUS REGALOS.BESOS♥

Verónica dijo...

Daiana, te cuento que con mi amiga de Inter que es Titi Chile, nos pusimos de acuerdo entregarnos el 15 de Diciembre, ya que ella esta con mucho trabajo preparando su expo navideña y yo no tengo ningún problema en esperar. Te aviso cuando estemos con los regalitos entregados.
Besitos,
VERO

Rosina dijo...

hola Daia! sin dudas que este inter fue un exito! espectacular la convocatoria! los regalos que enviaste hermosos! no podia esperar menos de vos soña crochet!
ahh creo que falta que Rosina recicibió los regalos de Ale.. digo creo por q no me vi y viste como soy de despistada yo no? jajajaja abrazos!

Boutique Country dijo...

Hola Daiana, te comento que ya estamos de acuerdo Marisela y yo...para el envio de los regalos.

Saludos,

Ale...La India dijo...

Amigaza,que corazón tan grande tenés para ocuparte y organizr un inter!Felicitaciones y hermoso los trabajos que publicaste.
Besotes
Ale

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana ,que tal estas??? bueno los regalos estan muy bonitos,seguro que la encantan y ya queda menos para que todas los tengan,besos

Karina dijo...

Hola Daiana: cuanto que trabajas para el intercambio, subiendo los enlaces y estando atentas a tantas amigas que han participado. Que bonitos broches que has enviado, sabes que cuando veo una rosa me acuerdo de ti, es tu marca, al menos para mi, sos muy querida y no olvido que has sido miprimera seguidora.
Besos.

AGARSA dijo...

Hola amiga, ¡en eso estamos!, mi compañera del Inter parece que está un poco liada, pero aun hay tiempo...
Amiga te dejé un detallito en mi espacio ¿pasas a buscarlo por fis?...
Cariños.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
hay que bien!!! ya tengamos lso regalitos!!!
habra certificado esta año??? un beso grande!!!!! =)

Anónimo dijo...

Que broche más lindo!!!

Yo espero ansiosa saber si Patricia ya recibió los regalitos que envié!!!

Un abrazo

crochetlorena.blogspot.com

Laura Ivonne Servetti dijo...

hola amiga !! qué bonitos los regalos que preparaste, se ven que están hechos con mucho cariño, un abrazo grandeeeeeeeeee !!

Roxi dijo...

Hola amiga!! el martes envié el paquete a mi amiga!!!! te envié un mail con el nro de seguimiento del correo, besos.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola Daiana! ya recibi los regalos de Paricia y ella los mios , estoy encantada con ellos...besos
feliz fin de semana

Eleana dijo...

Hola Daiana. Que regalitos tan bellos!!! Te informo que ya envie los regalitos de mi amiga Mely y ya los recibió. Un beso.

elmundodetrapito dijo...

hola daina vengo a darte llas gracias por todo esto que haces por nosotras unirnos un poquito mas atraves de los inter mi regalito ya llegaron estan en manos de cecilia y los que me manda ellas estan en el viaje mil gracias por todo y siempre para mi es un gran placer estar en tus inter mucho cariño moni

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
te cuento que ya envié el regalo a Jessica de "Mi Rincón" tiene q haber llegado ayer, aún no me avisa, ojalá este todo ok
besos
c@
te aviso!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy hemoso todo lo que enviaste y el paquete se ve precioso, debió gustarle mucho a tu amiga.
Verónica, mi compañera de Intercambio y yo, conversamos y nos enviaremos nuestro regalo en diciembre, ya que ambas estamos con muchas cosas.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana
muchas gracias por el mensajito.besos y buen fin de semana

PUBLICIDAD