viernes, 5 de noviembre de 2010

Inter de Navidad!!!!Enlaces!!!!


Hola amiga@s!!!!como están???? yo muy bien!!!!no miren mucho la imagen que no se que le pasa!!!cuando venga mi hijo le pediré que me lo arregle.
En estos momentos much@s de vosotr@s estáis en contacto, me gustaría que me fueran contando como van así estoy al tanto y si surge alguna cosita poder solucionarlo.
Hoy les traigo los enlaces que no puse el miércoles espero que disfruten tanto como yo viendo estos hermosos trabajos!!!!
Empezamos aquí:
Regalo 1 de Marian:


Regalo 2 de Marian:

Estos dos regalos tan lindos los hizo Marian con todo cariño!!!, les invito a pasar por su casita les va a gustar mucho!!!

Regalo 2 : Mel

Es un camino para la mesa.

Les invito a conocer a Mel, tiene un blog muy lindo!!!!


Regalos 1 y 2
: Mar


Regalos 1 y 2 : Mª José


Regalos 1 y 2
: Natalia


Regalos 1 y 2
: Mariana


Regalos 1 y 2 : Raquel


Regalo 1
: Vinka


Regalos 1 y 2
: Laura


Regalo 1 : Celia


Regalos 1 y 2 : Rosa María


Regalo 2 : María Celina


Regalo 2 : Kali

Editando nuevos enlaces:

Regalo 2
: Eva

Regalo 2 : Julio

Amig@s ya saben que sigo editando a medida que me avisen que suben sus regalos si desean que yo suba sus fotos como Marian y Mel solo tienen que enviarme las fotos y autorizarme.
Hasta una nueva entrada feliz finde!!!!!
Besossssssssssssssssssssssss



10 comentarios:

Eva dijo...

Yo ya estoy en contacto con mi compi... y estamos muy contentas ;-)
Ah! y ya subí a mi blog las fotos de los adornitos navideños...
Saludines.

Claudia dijo...

Que lindos todos.
Cariños Daiana y buen fin de semana para ti y familia.

Yovana dijo...

Hola guapi, yo estoy esperando respuesta de mi compi, un besin y buen fin de semana.

lali dijo...

Hola Daiana ya estoy en contacto con mi compi y las dos encantadas , tu regalo ideal...pero eso ya me lo imaginaba besos

Amparo dijo...

Hola Daiana, he contactado con mi compi y estabas equivocada, no es encantadora, es más que encantadora, además seguíamos nuestros trabajos desde entes del inter. Graciasssssss, feliz finde y besos preciosa

Rosina dijo...

Hola Daia! yo ya me puse en contacto con Ale, gracias a vos y ya de paso conoci a Paty por error! jajajaja Con Ale nos conocemos por el blog hace mucho tiempo asi que ya intercambiamos celulares y la proxima semana viajo a Uruguay y llevo sus regalos.. besotes!

Rmaragui dijo...

hola daiana, ya estoy en contacto con mi compañera, gracias ya checo tambien el de Ruby,te aviso encuanto hagams el envio, besos

gem dijo...

hola amiga, al fin pude entrar y dejarte un mensajito..ahora mismo me pongo en contacto con mi amiga del inter...te dejo mil cariños y que este inter te llene de satisfacciones como a mi y a todas las chicas. cariños.
gem

Magia da Inês dijo...

✿Olá amiga!
Lindos enfeites de Natal!
Muito sucesso no intercâmbio de vocês!
✿ܓܓBom fim de semana!
✿ܓBeijinhos.
Itabira✿ܓܓ✿
✿ܓܓBrasil

isa & marta dijo...

Hola daiana, marian y yo nos hemos contactado, gracias por este inter es una maravillosa persona mi compañera. Un abrazo

PUBLICIDAD