sábado, 6 de noviembre de 2010

Recibí los regalos del Inter de Mascotas!!!!


Hola amig@s!!!que tal llevan el finde!!!yo lo empecé muy bien!!! ayer recibí
estos hermosos regalos!!!me los envió Lidia que es mi compañera del Inter de Mascotas
organizado por mi linda amiga Ale!!!
! antes que nada decir que estoy muy feliz!!! he tenido
una compañera que ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, que antes de preparar mis regalos
se informo muy bien de mis gustos y pasiones de las cuales compartimos unas cuantas entre ellas
nuestro amor por el ganchillo!!! también observo que amo los envoltorios por lo que preparo
cada uno de sus paquetes con mucho mimo y encanto!!!! no solo eso los decoro con hierbas aromáticas que me sugirió que podía hacerme algún perfumador para el armario cosa que haré.

Estas son las mascotas que me hizo son mamá búho con su hijito!!!


En las reglas del ínter había que bautizar a nuestra mascota
en cuanto la recibiéramos y yo al ver estos tiernos búhos decidí
llamarlos Mosina y Mosin!!!! de donde saque el nombre???en mi casa
cariñosamente a mi hijo siempre le decimos Mos, Mosin , Mosin del Mos
jejeje es porque viene de Mimos y Mimosin!!!!entonces me pareció que seria
el nombre mas adecuado para estas ternuritas!!!
Las mascotas no venían solas traían kit de navidad!!! si el gorrito y un colgante de papá
noel realmente bonitos!!!

Por si fuera poco recibí una pulsera con una parejita de gatitos muy guapos!!!

Una tarjeta hermosa!!! con unas palabras llenas de cariño!!!!

mas que una tarjeta es un hermoso cuadrito que adornara mi pared.

Las sorpreas no acabaron ahí!! Lidia me preparo una hermosa
bolsa de tela que venia llena de materiales muy útiles!!!

Aquí también se nota lo detallista de mi amiga del ínter , como estoy organizando
y preparando regalos de navidad pensó que me vendría muy bien lanas con colores
navideños, hilos metálicos , unas lentejuelas doradas pero aún hay masssss!!! jejeje
si unas agujitas y unas alfileres siempre útiles en nuestros costureros.
Amiga muchas gracias por todo me ha encantado todo!!!!!deseo de corazón que cuando recibas
mi paquete te sientas tan feliz como yo!!!!
Les invito a visitar a Lidia allí descubrirán un blog con unos trabajos preciosos y originales!!!muchos tutoriales y por si fuera poco conocerán a una bella persona!!!!
También quiero agradecer a una gran organizadora y amiga!!! Ale que ha estado al pie del cañon atendiendo todos nuestros requerimientos a la perfección!!!no se olviden de visitar el blog de Ale que es una gran persona y muy creadora!!!besotes a las dosssssssss!!!!

Les dejo una foto del paquete que le mande a Lidia cuando lo reciba les enseño lo que va dentro.les!!!


Feliz sábado!!!muchos besossssssssssssssss


15 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, como tú, cuidando los detalles. Besos y buen fin de semana.

Julio dijo...

Hola Daiana, estoy muy emocionado con el inter, me toco alguien realmente talentoso como Maria cirila. Muy Buena Onda..y buen finde

Eleana dijo...

Hola Daiana. Felicidades por tan bellos regalitos. Te cuento que ya me comuniqué con Mely que me tocó de amiga en el inter de navidad... Feliz fin de semana.

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades por tan lindos regalitos!!!
Que los disfrutes mucho!!!
un abrazo y feliz domingo!!!!

Amparo dijo...

Felicidades por tus regalos, son realmente lindos, tu envoltorio no tiene precio, lo digo por experiencia cuidas los detalles al máximo, feliz fin de semana, besitos

Yovana dijo...

Que lindos regalos, me encantan, que amorosos, disfrutalos guapa, un besin.

Unknown dijo...

Ehhhhhhhh.......que bonitos regalos, la verdad es que Lidia es un amor y tiene una de ideasssssssssssssss............. y vaya que le ha puesto todo su cariño para tí, otra persona maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que los disfrutes guapa, ya estoy deseando ver lo que le mandaste. Un besito.

Anónimo dijo...

Unos regalos preciosos, como se nota cuando alguien pone todo su empeño y cariño en algo.

Estoy enamorada de la tarjetita/cuadrito, es preciosa y los buhitos una dulzura.

lali dijo...

Hola guapisima ya e reparado midescuido de no comentar que era tuyo el inter , es que con el lio del sorteo y todo me despiste pero con lo contenta que estoy yo contigo no pienses que a sido aproposito un besazo

Supernovas dijo...

pero que buena manera de empezar el fin de semana!!! Que de cosas!! y todas monisimas!!! me alegro muchisimo, que a parte de los regalitos los materiales te vendran muy bien!! Enhorabuena por el inter!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola ! te felicito por los regalitos, todos muy lindos !! que los disfrutes, feliz domingoooooo

Adribel dijo...

Hola Daiana, qué bellos regalos, se nota que tu amiga los preparó con mucho amor.
Te mando un abrazo y que tengas linda semana, besos!

aguadecolores dijo...

Madre mia!!!
Estoy imaginando tu cara de sorpresa en sorpresa, es todo maravilloso
Felicidades a las dos y tu a disfrutarlo
Besos de colores feliz semana

Anymorelia dijo...

Hola muy lindo tu blog primera vez que te visito y me encanto sobre todo ese Pap para hacer la rosa en cuanto pueda la práctico. Saludos Anahi

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daia, amiga recién hoy pude darme el tiempo de visitarlas a todas. Qué divina la historia de Mosina y Mosin, me encantó !!! Gracias por tus palabras... como te dije, no sé si fui buena organizadora, pero le puse todas las ganas para que todo saliera bien. GRACIAS a vos por tu apoyo, por la buena onda que siempre me enviaste y por tu participación. Este inter ha sido muy especial para mi. Te mando un beso gigante (me voy a trabajar en las cositas que me faltan para tu inter, ya estoy en contacto con Rosina !!!), besotesssssssssssss

PUBLICIDAD