lunes, 15 de noviembre de 2010

Regalos recibidos!!!

Hola amig@s como están!!!aquí dando señales de vida jejeje , les cuento que estoy bastante entretenida con todo lo del ínter , además de estar terminando los regalos para cumplir con todos!!! Hace tiempo que mi amiga Rosana y yo estuvimos hablando de hacer una especie de intercambio personal y aquí esta!!! miren todo lo que me ha enviado!!!!


Para empezar un precioso Bolso de jean hecho con sus manitas.


Muchos materiales!!! entre ellos botones , hilos y fieltro!!!
Rosana quiere que haga cositas de fieltro!!! a ver que sale!!!jejeje


Además también me envió estos dos modelitos que ven en las fotos!!!
un precioso vestido marrón chocolate con lunarcitos blancos y una blusa muy
mona en rosa!!!!claro que tendré que esperar al verano para darle el estreno!!!




Muchas gracias amiga por todo!!me ha gustado muchisimo!!!! cuando tenga listas tus cositas te las mando.
Si no conocen a Rosana pasen por su linda casita, además tiene un blog de trueques no te lo pierdas!!!



Nos vemos en mi próxima entrada, les espero!!!
Feliz semana!!!
besossssssssssssssssssssss



18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindas cosas Daiana!!!
Iré a visitar a tu amiga entonces!!!
Buena semana!!!
Roos

casitadefieltromont dijo...

que bonitoooo¡¡ felicidades Daiana, por esos regalos, te los mereces,besos

Evelyn dijo...

¡Qué nos gusta un intercambio! Muchos besos.

Supernovas dijo...

Pero que de cosas!!!!! Que preciosidades!!!! me encanta todo pero me ha llamado la atendion los vestidos!!! Que regalazos has recibido!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos regalos!
gran intercambio
te felicito!
besos
c@

Amparo dijo...

Hola preciosa que gusto da recibir regalitos y más cuando vienen de una amiga y son tal bonitos como estos, disfrútalos, feliz semana, besitos

Ángel dijo...

Todo lo que te envio es super lindo!!!!!!!!! que lindo inter.
Cariños y excelente semana
Angel

Anónimo dijo...

Muy lindo todo!!!

Felicidades!!

Lorenaqp

crochetlorena.blogspot.com

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! qué de regalos !!! estupendos !! qué los disfrutes todos, un abrazoteeee enormeee !! feliz día !!

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Son una pasada tus regalos me han gustado muchisimo te felicito y felicidades muakssssssss

Claudia dijo...

Bellisimo todo, felicidades.
Cariños y buena semana.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
que bonito todo!!!!! me a encantado!!!!
yo ya he recibido lso regalitos del inter!!!! ya los he publicado!!!! eva no se si los a recibido ya!!!! un beso fuerte!!!!!!!! =)

Mercedes dijo...

Hola chiqui, felicidades por tan lindos regalos, son todos preciosos.
Besotes.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana, hermosos los regalos, te vas a ver muy linda con el vestido.
Hoy despache el paquete para Maria Julia habiamos acordado este dia. Me encanta mi compañera gracias Daiana sos una genia con tus retos y me haces conocer lindisimas personas.Besos

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daiana !!! te ganaste el sorteo del inter de mascotas !!! Qué alegría !!! te mando un besote y pasá cuando quieras por el blog así ves todo el detalle. Hasta prontito !!!

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, que lindos todos los regalos que recibiste, debes estar super contenta, te felicito, besos
Cirila

Horquilla Con Base dijo...

Hola
Hemos estado tratando de combinar con Gisel para encontrarnos a mitad de camino y intercambiar los regalitos...pero mails que van y vienen no conseguimos una fecha para hacerlo. Finalmente, para cumplir con los tiempos establecidos vamos a enviarnoslos por correo y dejaremos la reunión para cuando estemos menos complicadas.¡La emoción se agranda con la espera!

aguadecolores dijo...

Precioso intercambio!!
Me encanta el vestido con topos
Este verano vas a estar sensacional (+.-)
Besos de colores

PUBLICIDAD