domingo, 21 de noviembre de 2010

Sorteo de Reyes!!!!!!Muy buenos los premios!!!!


Amig@sssss como están???espero que super bien!!! yo muy bien!!! compartiendo con vosotr@s este estupendo sorteo!!! el amigo Chema organiza un sorteo de reyes por la inauguración de su tienda Benalmática!!!no lo podéis perder los regalos están buenisimos!!!! habrán tres ganadores!!!ideal para ayudarnos con los regalos de reyes!!!la tienda esta muy chula con mucha calidad y buenos precios!!!
Felicidades Chema por tu tienda muchos éxitos!!! para apuntarse al sorteo aquí!!! hay tiempo hasta el 28 de diciembre!!!suerte a tod@ssssss!!!!!





Feliz domingo!!!
muchos besossssssssssssssssssssss








14 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Dai pasaré por allí!!!
Feliz domingo!!!
Besito
Roos

Mercedes dijo...

Hola guapetona, pasaba para saludarte y desearte un feliz Domingo ¡¡ah!! ya me he puesto de acuerdo con Mª Carmen y mañana nos hacemos el envio.
Besotes.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
me a llegado un email de rossana!!!! el vinerens sa puso su paquete de navidad!!! me dijo que pesava 1k con algo por lana!!!!! yo tambien se lo mande el mismo dia!!!!!! en cuento me llegue te aviso!!!!! un beso grande!!!! =)

Unknown dijo...

Daiana guapaaaaaaaaaaaaaaaa...........paso a desearte qu tengas una bonita semanaaaaaaaaaaaaaaaa.........eres la reina de los inter, menudo currazo te marcas. Un besazo grandoteeeeeeeeeeeeeeee..........

Claudia dijo...

Hola Daiana, gracias por la info.
Pasaremos por alli.
Cariños y buen domingo.

NubeDePegatiinA dijo...

Que buena pinta tiene... voy para allá enseguida! Gracias por la info!

Vicky dijo...

Hola Daina, viniendo a dejarte un abrazo amiga, felicitaciones por el éxito de tu intercambio, un gran abrazo

lali dijo...

HOLA GUAPISIMA TU SIEMPRE DANDO BUENAS IDEAS , BESOS

Roxi dijo...

Hola Daiana, precioso este sorteo...te cuento que ya me comuniqué con mi amiga del inter, aqui el lunes es feriado asi que el martes a primera hora despacho su regalo!!! besos

zullykiarita dijo...

hola amiga linda pase a saludarte y contarte que publique los regalitos que me mando paty , te mando un besote enorme y feliz semana

Amparo dijo...

Hola preciosa, gracias por la información, pasé a desearte una feliz semana, besitos.
P.D. Mañana realizamos el inter, te mantengo informada, que ganassssssss

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Holis Daiana,gracias por la info,ahora mismito paso.Ya le envié el paquete a Lore y ella me dijo que también en cuanto lo reciba te aviso.besotesssss

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, pasaba a dejarte mis saluditos, mi amigo del inter ya recibió mis regalitos, cuando me de el ok publico las fotos, besos y que tengas un lindo día

DaFnAy dijo...

Hola Daiana!!!!!
Ya he publicado un post sobre el intercambio, ya me han llegado los regalos de Mar!!!

PUBLICIDAD