martes, 17 de julio de 2012

Sandalias Margarita!!!

 Hola amig@s, que tal están pasando el martes??? ojala que super bien!!!
Hoy quiero enseñarles estas sandalias que le hice a Rianna el verano pasado, estas ya las
hice cuando estaba nacida, no tengo el enlace porque las vi en picasa y no recuerdo la dirección, de todos modos son muy fáciles la suela la hice como las sandalias que
publique la semana pasada, solo use el gráfico para hacer la capellada que es como una margarita, de ahí
que decidí llamarlas Sandalias Margarita!!! je,je
Amig@s me despido hasta la próxima.
Gracias por los hermosos comentarios de la entrada anterior!!!
Gracias por regalarme un ratito de vuestro tiempo!!! me hacen muy feliz!!!

Feliz semana!!! muchos besotes a tod@sssssss!!!!

24 comentarios:

andpatri dijo...

hola Daiana.. que tal estás..' supongo que pasando el calor al igual que por aca ...
las sandalitas son una monada de lindas...!
yo tambien estoy por hacer algo para Bebé, pero estoy tan olvidada de todas éstas cositas, que soy incapaz de hacer nada de ésto.... y el bebé nacerá a finales de agosto...a si que ya ves...
espero que estes bien y la niña estará muy grande ya...!
Gracias por tu visita y un abrazo

Anabel Luna dijo...

Hola Diana , tanto tiempo,saluods ,espero esten muy bien.me imagino la bebe que preciosa debe estar y creciendo mucho.las sandalias estan divinas.Muy lindas.

paqui dijo...

Hola guapa,,,que bonitas ,,sabes que las cositas de bebe me encantan y estas estan preciosas,,,la peque estara para comersela'???? muchos besitosssssssssss

Mabe dijo...

Hola soy mabe me encantan esas sandalias estoy haciendo unas sandalias a ganchillo y un gorrode ganchillo para la nietita de mi amiga ,cuando las termine intentare hacerle unas como esas que son ideales
Saludos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigazaaaa !! Recién vi que habías hecho esta entrada tan bonita con unas sandalitas hermosasssssss, me imagino tu peque con ellas puestas, toda una mujercita bella !! Tenés un gusto tan lindo y una mano de maravilla para estos accesorios, te felicitoooooooo, besotesss y que termines lindo el día.

Miriam dijo...

Hola Daiana, que belleza estas sandalias, gracias por tu mail, Rianna preciosa en el souvenir y con estas sandalias como siempre se vería como un princesa. Besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ que lindas estan estas sandalias, voy a intentar hacerselas a la beba de una amig@ muy querida, besos a la hermosa Rhiana que seguramente debe estar enorme, saludos

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡¡ UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY JAJAJAJA, LAS SANDALIAS ESTAN PRECIOSAS, ME HAN GUSTADO MUCHO Y RIANNA ESTARIA PARA COMERSELA CON ELLAS PUESTAS.
MUCHOS BESITOS

Ale...La India dijo...

Hola daianaaaa...que belleza de sandalias!!!Yo tampoco ando visitANDO mucho amigaza...es que cada vez somos mas!!Y que lindo esoooo...pero apenas empiezo a saludar...nunca llego con todas....pero el cariño que se ha formado ,en el mundo....es inmenso...besotes y feliz dia del amigo!!!
Ale....me encantó tu visita!!Gracias gracias!!!

Apaixonada por Crochês dijo...

Lindissimos trabalhos!!!bjus
Marlene

^A^ngel dijo...

Daiana...estan preciosos los papos...increiblemente delicados y de excelente gusto...te felicito...

Besitos y que tengas lindo fin de semana...

^A^ngel♥

carmenroque dijo...

Hola Daiana ya hacia tiempo no te visitaba y ya veo que estás bien y que sigues haciendo preciosidades con la aguja las sandalias son preciosas lastima que no tengas el grafico, feliz fin de semana, besos

Toni dijo...

Hi Daiana,

Thank you very much for dropping by my blog and following. Saw your projects and they are all so beautiful.

Hugs,
Toni

Rosina dijo...

Daia!!! que alegría leerte!!!!!! Rianna ya tiene 1 año? que loco! como pasa el tiempo!
es que estaba bastante avegonzada por que nunca envie regalos para la beba!por eso te leia en silencio.. pavadas mias viste?
esas sandalias una monada! te mando un abrazo enorme y gcias por pasar!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Daiana:

Tantas bellezas tejidas, zapatitos y vestidito maravilloso Riana Juliet se vera esplendida!!!

La bolsa Dolce que tejo con Maru creo que la termino esta semana voy super tarde :( Te contesto el correo y te envío 1 diagrama que utilice... Te explicare el otro punto que no encontré diagrama, y el granny te mandare el gráfico también...

Gracias por tu visita...
Saluditos a tu maravillosa FAM :)
Bendiciones Amiguis!!!

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las sandalias, y la preciosa Riana, las lucirà........bella.

Cariños para la bebita

saludos

Chela dijo...

Hola Daiana tanto tiempo, preciosos los tejidos que has hecho!

Besos!

Roxi dijo...

Hola Daiana, que hermosa está tu casa y que bellas sandalias!!! aqui ando saludando un besooooooo

PAQUI dijo...

HOLA DAIANA,
QUE LINDAS Y DULCES SANDALIAS, A JUEGO CON LA PRECIOSA Y LINDA RIANNA. MUCHOS BESOS A LAS DOS.

marileni dijo...

ΕΙΝΑΙ ΚΑΤΑΠΛΗΚΤΙΚΑ ΤΑ ΠΛΕΚΤΑ ΣΟΥ!!!
ΜΠΡΑΒΟ!!!!

Rosina dijo...

Daia: y si.. no te voy a decir que no tenia tiempo o cualquier verdura!gcias por entenderme! y sin silencios ahora vendre! ah y sin verguenza tambien! jajajaja besos!!!!!

AGARSA dijo...

Amiga, me da gusto reencontrar tu dirección de blog, con lo de las amenazas de virus borré todos los contactos, ahora los voy recuperando según las encuentro.
Ya te enlacé, ahora vengo mas seguido.
¡miauuuu!

PAQUI dijo...

Hola Daiana,
Gracias por tus comentarios amiga. Les deseo una feliz semana y un verano estupendo a toda la familia. Besos

lunitap dijo...

Felicidades!! espero que lo hayas pasado genial.

He abierto un blog de trueques (mientras vuelve Merche), si quieres pasarte por allí, esta es la dire.

http://truekeando.blogspot.com.es/

PUBLICIDAD