viernes, 26 de octubre de 2012

Semana de las 4R con Karina!!!


Hola amig@s que tal están??? supongo que felices porque ya estamos empezando el finde!!!
La semana pasada me apunte a celebrar el cumple de mi linda amiga Karina!!! nada mas ni nada menos que reciclando!!!
La verdad que no tenía ni idea que iba a hacer, siempre hay cosas para reciclar de hecho tengo una buena montaña de ropa para reciclar pero claro esta propuesta es para reciclar en una semana así que tenía que ser algo rápido, pero no se me ocurría nada hasta que mi linda amiga Laura sin saber en que andaba mi cabecita loca je,je me mando una idea que me pareció genial!!! gracias amiga siempre me mandas ideas hermosas!!!

Pues esa idea dio paso a mi imaginación y así quedo mi trabajo, espero que les guste!!!
De un jersey que ya no usaba y un poco de crochet ha salido un bolso y un neceser.
Ya me hacia falta un bolso de invierno!!!
Es muy sencillo con el cuello hice el neceser y del cuerpo salio el bolso de las mangas las asas je,je y luego lo decore con una flor, eso si la flor es de quita y pon, para cambiarle la flor cuando quiera ya que con el negro todos los colores lucen.

Gracias Karina por esta propuesta y Feliz cumple!!! también desde aquí Feliz cumple a Caro!!! y mil gracias a mi linda amiga Laura por inspirarme siempre!!! les invito a visitarlas a las tres son geniales!!!
Me despido hasta muy pronto!!! feliz fin de semana!!muchos besos a tod@s!!!





15 comentarios:

Lourdes dijo...

Ostras !!!! que idea, parece mentira que salga todo esto de un jersey, me encanta y muy bonita la florecillas ce crochet. Buen "finde", besos.

Anny dijo...

Que genia!! y una propuesta hermosa de reciclar, de sueter a cartera y neceser
Bello!!!!
Besos Buen fin de semana
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ángel dijo...

Que buena idea Dai!! te quedo fabuloso!!! Esto de reciclar, están Bueno para el planeta y nuestro bolsillo también!!! es una excelente propuesta!!
Feliz fin de semana!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Te quedó espectacular!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

AGARSA dijo...

Daiana hola, también participo en las 4R. ¡lindo el bolso!. ¿quieres ver lo que hice con una camisa vieja de mi querido?, ¡ues te espero, je, je...
Cariños mil
¡miauuu!
PD: me encanaron los "posavasos girasol"

Tammy Go dijo...

Estan bellisimos tus trabajos ,mi preciosa,se como te gusta esto del reciclado y ahora con tu princesa al ladito,tendras mucho que hacer para ella,ropa,juguetes,uuff que dicha!te faltaran horas del dia*.*
Siempre es una alegria verte compartiendo entre nosotras amiga,con estos proyectos ,que de alguna manera nos hacen sentir que estamos mas juntitas.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso,junto a tu princesita y los tuyos ,amiga linda

Dios te bendiga.

Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Lorena Escobar dijo...

Que lindo te quedo todo!!! Muy bueno el reciclado.
Besos

Flac_k dijo...

Que buena idea! un bolso es rápido de hacer y nunca sobra.

Un abrazo!

Miriam dijo...

Precioso trabajo y ya estamos más cerca por saber a quien nos toca en el inter. Estoy de sorteo, espero que pases a anotarte es internacional. Besos

Karina dijo...

Gracias amiga por acompañarme y que buena idea la de Laura, me parece que te la voy a copiar.
Besos y buen finde

MARIELA Inspirada dijo...

te armaste un lindo set de bolsos, y como nunca tenemos suficientes, por qué será que los bolsos nos pueden?!!Quedó hermoso el resultado de tu reciclado, te felicito, besitos...

Rosina dijo...

una idea buenisima! la de Karina y la tuya! esta vez le fallé a Kari!
Super lindo el bolso!y con neceser de compañero y todo! bien por vos y tus 4 Erres! besos!

Ana dijo...

Precioso conjunto, un excelente reciclado.
Que lo disfrutes mucho!!!
Saludos y feliz fin de semana :)

Anabel Luna dijo...

Hola Daiana ! Super creativa eres,muy linda idea,igual Mariela ,unos trabajos preciosos elaboran todas.Las felicito.Espero tengas un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo,

Luna

Las manualidades de Esther dijo...

Qué buena idea que has tenido!!! Te ha quedado un bolso y un neceser precioso y el detalle de la flor es genial!

Un bso guapa!!

PUBLICIDAD